MÉTODO DE PAGO
Podrá utilizar como medio de pago:
Tarjetas Visa, Mastercard (crédito/débito)
Transferencia bancaria.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.
Seguridad: Se trata de un sistema de pago seguro, con lo que se solicitará una clave de autenticación al cliente minimizando el riesgo de fraude.
Confidencialidad: La recogida, almacenamiento y transmisión de información personal a través de la página web se realiza de forma encriptada mediante el uso del protocolo de seguridad SSL, sistema de encriptación que confiere una total seguridad en la transmisión de datos.
El precio de los productos o servicios será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos o servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Los precios de la página web no incluyen IVA, y excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestros «Gastos de envío».
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.
Para más información ver Condiciones Generales.
ENVÍOS
Gastos de envío:
Península:
Los gastos de envío son de 6 € para pedidos inferiores a 50 €.
Para pedidos superiores a 50 € los gastos de envío serán GRATUITOS
Baleares:
Los gastos de envío son de 12 € en todos los pedidos.
Canarias:
Los gastos de envío serán de 20 € en cualquier caso, más 25 € en concepto de despacho de aduanas. Total: 45 €.
Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Pedido en cuestión (suele ser de 2 días hábiles) o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo estimado indicado al seleccionar el método de envío y, en todo caso, en el plazo máximo de 7 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.
No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como el acaecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.
Estos plazos de entrega pueden variar durante los periodos de vacaciones (Semana Santa, Agosto, Navidades…)
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos o servicios, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Para más información ver Condiciones Generales.
DEVOLUCIONES Y GARANTÍA
Devolución:
Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente Contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a SUMINISTROS INDUSTRIALES Y DEL EMBALAJE, S.L., a la dirección, c./ d’ Àlaba, 140-146 4º 1ª, 08018 Barcelona, (Barcelona), escribiéndonos al correo electrónico siesa@siesa.es o a nuestro formulario de contacto (indicando el número de pedido, nombre del consumidor, dirección del consumidor y fecha de la solicitud), su decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Para más información ver Condiciones Generales.
Garantía:
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando el número de pedido y los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 934850625 donde le indicaremos la forma de proceder.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable confirmándole si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
Para más información ver Condiciones Generales.